viernes , octubre 23 2020
Home / Nacional / Coronan a Beatriz Venegas, originaria de Coatlinchán, Virreina Miss Teen Continental Estado de México 2018

Coronan a Beatriz Venegas, originaria de Coatlinchán, Virreina Miss Teen Continental Estado de México 2018

ed15eab8-15ac-41fe-b86f-450bd5937a67

Periódico SUPREMO.– Hace apenas unos días, Beatriz Venegas Lara fue nombrada Virreina Miss Teen Continental Estado de México 2018, la cual llena de alegría, se comprometió a seguir con su preparación para enfilarse al concurso a nivel nacional.
En entrevista con periódico SUPREMO, la joven de apenas 18 años de edad narró detalles del prestigioso certamen de belleza en donde se eligieron a bellas aspirantes provenientes de diferentes municipios en el Estado de México.

Originaria de la comunidad de Coatlinchán en Texcoco, Estado de México dijo desfiló en traje de baño, vestido de noche y vestido de cocktail, dando lo mejor de sí en las diferentes etapas de los eventos, resaltando elegancia, gracia y belleza.
Por su parte, Juan Chavarría González, coordinador del evento Belleza Juventud Coatlinchán de este municipio señaló, “buscamos apoyar a las chicas en otros niveles y escenarios” explicó.

e6a8f523-02d1-4b54-bfb3-54966a89e1ca

Recién culminó el certamen “Miss Continental Estado de México”, dijo llevó a Beatriz para representar la demarcación en el municipio de Metepec en el que 10 finalistas de todo el Estado.

“Tuvimos la fortuna de traernos la primer finalista a nivel estatal”, explicó y añadió que Beatriz tiene la oportunidad de modelar en Televisa Toluca y existen posibilidades de que durante el mes de septiembre podría representar la entidad a nivel nacional en el Estado de Chiapas.

Asimismo, añadió que el concurso comprende básicamente de poner en alto los pueblos, y motivar a las adolescentes de entre 15 y 18 años de edad para que puedan lograr sus metas.

9402b2de-3c43-464f-b26a-330ee5a0a392

Cabe destacar que Beatriz se perfiló en su comunidad para el concurso de “Linda Flor” donde fue finalista, de ahí se le abrieron las puertas para participar en este certamen.

En la comunidad de Coatlinchán esta organización mantiene más de 20 años de apoyar a las adolescentes a quienes les enseñan desde Oratoria, cultura general y local, pasarela para que sepan cómo desarrollarse; invitan al concurso Miss Perla Estado de México, donde esperan reunir a chicas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *