Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Nacional / En su desesperación, Meade miente sobre afirmación de que mi familia es socia de Odebrecht: Jiménez Espriú

En su desesperación, Meade miente sobre afirmación de que mi familia es socia de Odebrecht: Jiménez Espriú

casi-1078x808

Periódico SUPREMO.- Lavier Jiménez Espriú, propuesto por el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador como su virtual secretario de Comunicación y Transporte, debatió las afirmaciones que hizo José Antonio Meade sobre el supuesto nexo de su familia con la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en escándalos de sobornos.

Durante el tercer debate presidencial, Meade aseguró: “En el caso de Odebrecht, la pregunta no debía ser para mí, Ricardo (Anaya), debería ser para Andrés Manuel, porque el socio de Odebrecht en México es la familia de (Javier) Jiménez Espriú, a quien Andrés Manuel ha propuesto como su secretario de Comunicaciones y Transportes”.

A través de redes sociales, Jiménez Espriú desmintió al candidato de la coalición Todos por México y aseguró que su familia no es socia de la empresa brasileña.

“En su desesperación José Antonio Meade, miente como es su costumbre”, escribió Javier Jiménez en un breve posicionamiento, en el cual también desmintió que sea director general de Grupo Idesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *