Domingo , junio 24 2018
Home / Destacados / En Chiautla perfilan a esposa de ex presidente priista para continuar en el poder

En Chiautla perfilan a esposa de ex presidente priista para continuar en el poder

0674faf6-3a5f-44a8-9099-7f2761883894

Periódico SUPREMO.- Sin ninguna experiencia en tareas de gobierno, Erika Espinosa Álvarez fue impulsada como candidata a la presidencia municipal de este municipio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Nuera de Ricardo Bojorges Castro, ex edil que se mantuvo tres periodos de gobierno, llega como candidata asignada por su esposo Gonzalo Bojorges, quien también fue mandatario en dos ocasiones. La pretensión, tal vez, mantener la presidencia municipal en su cónyuge, Erika Espinosa.

Aunque Gonzalo no ha aparecido en las actividades de promoción de su esposa, existen personajes que ya fueron presentados como parte del equipo de campaña de la candidata y que han trabajado con la familia Bojorges durante varios años.

65b22fb7-903d-47bf-9e2d-b82879ea5f91

Hasta el momento, Espinosa Álvarez, mantiene su gira de campaña presentando sus propuestas, que a decir de muchos habitantes “son un absurdo”.

Entre las iniciativas que destaca para la localidad se encuentra:

La construcción del Nuevo kínder para la cabecera municipal.
Un programa de calentadores solares y luminaria, así como apoyo a micronegocios de apoyo para la compra de máquinas de coser.
Creará una ciudad de la mujer, que consistirá en empoderar, mantener área de salud y capacitación.
La capacitación de policías y alarmas vecinales.

Habitantes de Chimalpa, Tepetitlán, San Lucas, Nonoalco, Santa Catarina, Ocopulco y Tlaltecahuacan componen esta demarcación y en muchas de estas comunidades analizan a quien dar brindar el voto para evitar el cacicazgo de los Bojorges que muchos señalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *