Lunes , septiembre 24 2018
Home / Destacados / Tras convenios incumplidos con casas ARA en Texcoco, vecinos exigen a candidatos de Morena no prometer lo que no van a cumplir

Tras convenios incumplidos con casas ARA en Texcoco, vecinos exigen a candidatos de Morena no prometer lo que no van a cumplir

1d8479f5-4ef0-4d04-9362-ff8dbc17dddf

Periódico SUPREMO.– La polémica que generó el complejo de las 970 casas del consorcio ARA en el municipio de Texcoco, Estado de México aún no concluye.

A decir de los vecinos, tras año y medio de manifestar las omisiones de los sectores involucrados, como gobierno municipal y la inmobiliaria, las consecuencias de construcción aún recaen en los vecinos de la Zaragoza.

En entrevista con SUPREMO, los afectados refirieron que los convenios signados con el entonces secretario del ayuntamiento, hoy actual presidente municipal, Adán Gordo “no se cumplieron”.

Ni la planta de tratamiento de aguas residuales, ni el drenaje, ni el proyecto de la vialidad en la entrada de Manuel González hacia la Alameda, “siguen siendo unos mentirosos, no han cumplido con el convenio que se firmó en diciembre y mantenía una vigencia”, narró Vicente Espinosa habitante de la colonia.

22639f24-4e0d-445f-9b5d-607ae3667873

Asimismo, dio a conocer que el último plan de trabajo y acuerdos donde las autoridades municipales se comprometía a exigir a la constructora ARA demandas específicas, fue firmado por la Licenciada Karla Almazán, actual candidata a Diputada Federal por el Distrito XXXVIII e Higinio Martínez quien busca un escaño en el Senado.

Los habitantes convencidos señalaron “si estos candidatos no han cumplido, entonces lo que mencionan en campaña tampoco lo van a cumplir”. Lo cierto es que, entre los vecinos de estas colonias sigue aumentando la inconformidad y el rechazo de la sociedad hacia Morena porque si como funcionarios no cumplieron, como candidatos está “dudoso”.

9fa7995a-978f-499d-89d2-8d05f54ea409

Aunque de momento las autoridades municipales no definen la situación, los afectados ya planean tomar cartas en el asunto de otras formas.

Y es que “tres años de gobierno de Higinio y no logró resolver el problema en el que se involucró a mucha gente, hasta el momento ni técnicamente ni políticamente”, finalizó.

Refirieron que el próximo alcalde de Texcoco mantendrá el reto de atender esta problemática que afecta a la población en general desde hace muchos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *