Lunes , septiembre 24 2018
Home / Regional / Policías detienen a presunto narcomenudista en Texcoco

Policías detienen a presunto narcomenudista en Texcoco

509165a9-a676-496a-9012-2ecaa41d2383

Periódico SUPREMO.- En acción coordinada con la Policía Municipal y el sistema de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad (SS) operado por el C5, se detuvo a un hombre en posesión de sustancias con características similares a la marihuana y la cocaína.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad en calles de este municipio cuando fueron alertados por el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), en el sentido de que en un vehículo estacionado, un Nissan tipo Tsuru, estaba un sujeto que actuaba de manera inusual.

8687fbec-e61b-420a-97be-fe0004920499

Los policías se dirigieron al lugar indicado para corroborar los hechos, en avenida Juárez y La Candelaria, perteneciente al poblado de Tulantongo, y le solicitaron al conductor su autorización para realizar una inspección de rutina tanto a él como a la unidad.

Los elementos policiacos le encontraron una mochila tipo mariconera con varias dosis de supuesta droga con características propias de la cocaína en piedra y de presunta marihuana.

El presunto delincuente y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *