Domingo , agosto 19 2018
Home / Nacional / Tras atentado, muere candidata a regidora de Isla Mujeres

Tras atentado, muere candidata a regidora de Isla Mujeres

f7c30431-15dd-4557-86af-6f63bd1d4828

Periódico SUPREMO.– Rosely Danilú Magaña Martínez, candidata a regidora por el Partido Revolucionario Institucional ( PRI) en el municipio de Isla Mujeres, falleció la noche de ayer, en un hospital privado de Cancún donde recibía atención médica tras el ataque que sufrió el fin de semana durante una reunión con activistas.

De acuerdo con autoridades, alrededor de las 23:45, se reportó al número de emergencias de la muerte en el hospital Galenia, de Rosely Danilú Magaña Martínez internada por lesiones de arma de fuego, tras confirmar el decesos, el candidato del PRI a la presidencia municipal en Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, mando un mensaje de condolencias que publicó en redes sociales.

“Rosely fue una querida isleña con la que compartí muchos momentos importantes en mi vida. Descansa en paz mi Chely, como siempre te decía. Siempre te recordaremos como una gran madre, amiga y líder”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Magaña Martínez resultó lesionada la noche del sábado en un ataque registrado durante una reunión de activistas priístas en una colonia de la parte continental de Isla Mujeres.

Tras el ataque fue ingresada al hospital general “Jesús Kumate” de Cancún y en el transcurso del domingo ingresó al nosocomio privado donde anoche murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *