Domingo , junio 24 2018
Home / Nacional / Sin sorpresas, el primer y único debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla

Sin sorpresas, el primer y único debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla

puebla-960x500

Periódico SUPREMO.–  Los cuatro candidatos que compiten por la gubernatura de Puebla: la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” (PAN, PRD, MC, PSI y CPP), Martha Erika Alonso Hidalgo; de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), Luis Miguel Barbosa Huerta; del PRI, Enrique Doger Guerrero; y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, se enfrentaron a su primer y único debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Durante el debate quien recibió más ataques fue Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a quien cuestionaron sus gastos y propiedades, señalando que sus ingresos son menores, además de, contar con un patrimonio que no declaró en su 3de3.

Enrique Doger Guerrero, abanderado del PRI, quien ya fue presidente municipal de Puebla, delegado estatal del IMSS y rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dijo que Barbosa no representa los intereses de la gente y que no ha podido explicar el incremento de su patrimonio.

Mientras que el abanderado del PVEM, Michel Chaín, aseguró que Barbosa gasta lo que no tiene. Dijo que el candidato de Juntos Haremos Historia está acostumbrado a ganar 3 millones y gastar 20 y que ha gastado hasta un millón de pesos con su tarjeta American Expres en un solo día.

De igual forma, las acciones del exgobernador de esa entidad Rafael Moreno Valle, y esposo de la candidata del Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, fueron expuestas en un debata que más bien, parecía chisme de lavadero, y pese que estaba ausente, durante el encuentro fue el exgobernador,sobre quien lanzaron críticas los candidatos del PRI y de la coalición que encabeza Morena al responsabilizarlo de la inseguridad, el robo de combustible, la pobreza en el estado y privilegiar la inversión en magnas obras sobre el desarrollo social y económico de la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *