sábado , octubre 31 2020
Home / Destacados / En Chimalhuacán, antorchistas corren a balazos a militantes de Morena

En Chimalhuacán, antorchistas corren a balazos a militantes de Morena

84ea5eb0-f2dc-48bb-9ff3-8628ac7e488c

Periódico SUPREMO.- Con la idea de evitar que Morena haga campaña en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, un grupo de antorchistas expulsó a balazos; con agresiones físicas y verbales a una brigada de militantes de Morena del candidato Adrián Manuel Galicia Salceda, para la diputación local por el distrito 5 local.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cerro de Xocolin, cuando la brigada que circulaban en dos vehículos, haciendo perifoneo y repartiendo volantes para dar a conocer las propuestas del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” y un vehículo les impidió el paso.

Antorchistas se acercaron de forma agresiva y con tubos, uno de ellos con una arma calibre 38, para decirles que no podían pasar y, de manera inmediata, se empezaron a escuchar silbatos y gritos en contra de los brigadistas.

dd15b162-755f-488b-b461-a2828f765964

Algunas mujeres que iban en la batea de una camioneta del candidato de la coalición Morena-PT-PES intentaron grabar la agresión, pero fueron amenazadas.

A su vez, los silbatazos se intensificaban y las brigadistas huyeron del lugar y a lo lejos se observaron varias camionetas que se desplazaban hacía ellos.

Asimismo, dos sujetos en una moto siguieron a la camioneta de los morenistas hasta que salieron del cerro del Xocolin.

Por su parte, el candidato a la diputación local por el distrito 5 local, Adrián Manuel Galicia Salceda, señaló que los antorchistas golpearon con palos las camioneta de los brigadistas, ocasionándole daños en los cristales y espejos. Aseguró que está agresión será consignada en la Fiscalía de Delitos Electorales (FEPADE), ya que se usó una arma de fuego para ahuyentar a los brigadistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *