Viernes , julio 19 2019
Home / Nacional / A estudiante BUAP lo secuestró y asesinó un compañero de la universidad

A estudiante BUAP lo secuestró y asesinó un compañero de la universidad

estudiante-BUAP

Periódico SUPREMO.– Un compañero de universidad, fue quien planeó, ejecutó el secuestro y asesino a Aldo “N” de 19 años de edad, estudiante de Contaduría de la BUAP cuyo cuerpo fue hallado en el motel Miño de la colonia Resurgimiento el pasado 18 de mayo.

Fernando Rosales Solís, titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), informó a través de una rueda de prensa ante los medios, que los detenidos son Amedleni Uriel de 19 años de edad, Guadalupe de 18, Nayeli de 15, Jorge Luis de 19 e Iván Cándido de 35 años de edad, procedentes de San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

Asimismo, señaló que los responsables fueron trasladados al penal de San Miguel luego de que se decretara de legal su arresto mediante audiencia; hoy se espera se realice el acto jurídico en contra de la menor.

En este sentido, Rosales Solís indicó que Uriel, quien era compañero de universidad de la víctima, citó a Aldo en Plaza Dorada, adonde también llegaron los otros cuatro sujetos; ahí, teniendo como anzuelo a la menor de 15 años, convencieron al hoy occiso de ir a un hotel , probablemente para ingerir bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *