Jueves , febrero 27 2020
Home / Estados Unidos / Piloto y azafata secuestran a estudiante extranjero para intentar deportarlo

Piloto y azafata secuestran a estudiante extranjero para intentar deportarlo

cdn.expansion

Periódico SUPREMO.- Un piloto y su asistente fueron acusados de secuestrar a un estudiante de la escuela de aviación de su hogar en California y llevarlo al aeropuerto para deportarlo.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Redding, el pasado jueves 24 de mayo Jonathan McConkey y Kelsi Hoser, visitaron al estudiante de nacionalidad China Tianshu Shi, en su hogar ubicado en Redding, para advertirle que lo enviarían a de regreso a su país.

Los hechos del secuestro, no se registraron hasta un día después cuando los raptores sorprendieron de nuevo al inmigrante, a quién con golpes y violencia lo llevaron al Aeropuerto municipal de Redding para redirigirlo a su país de origen.

Según las declaraciones de la pareja de secuestradores, Shi antes de ser llevado al aeropuerto hizo una llamada a su hermano en China, el cual dio aviso a las autoridades de Redding para evitar el traslado sin consentimiento.

Finalmente, la policía de Redding logró arrestar los sospechosos y ambos fueron fueron acusados de conspiración y secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *