Domingo , junio 24 2018
Home / Nacional / Ex esposo de la periodista podría estar involucrado en homicidio

Ex esposo de la periodista podría estar involucrado en homicidio

download_59

Periódico SUPREMO.–  Tras el asesinato de la periodista Alicia Díaz Salgado ayer por la mañana, ya existen diversas líneas de investigación sobre el crimen, el principal sospechoso podría ser su ex esposo en los hechos.

De acuerdo con Edgar Rivera, editor de El Financiero Monterrey, el periódico El Norte difundió esta información a lo que él agregó que conoció a la periodista y a su exesposo, con quien, dijo:

“Según entiendo tuvo un divorcio complicado”, sin dar más detalles al respecto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseguró que su compañera era “una mujer buena y sumamente luchista”, (sic), que cubría asuntos de finanzas y economía, además de que condenó la situación de violencia que se vive en el estado de Nuevo León.

Dijo que de igual forma conoció a su esposo desde la universidad y que trabajaron juntos en la cobertura de asuntos financieros y económicos, y que Alicia lo conoció cuando trabajó en el diario El Norte.

Aseguró que se suman a la condena al crimen el cual calificó como ruin y confió en que las autoridades investiguen y lleguen al fondo de la investigación para castigar a los culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *