Domingo , diciembre 9 2018
Home / Regional / Candidato del PVEM en Texcoco da a conocer primer compromiso de campaña dirigido a los maestros jubilados y pensionados

Candidato del PVEM en Texcoco da a conocer primer compromiso de campaña dirigido a los maestros jubilados y pensionados

83f274ac-38f8-4f80-8a8b-2dfba589e071

Periódico SUPREMO.- Texcoco de Mora.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, el municipio de Texcoco en el Estado de México se engalanó la noche de ayer para obsequiar una velada en honor a los maestros, jubilados y pensionados que mantiene la región.

En dicho festejo, que tuvo como invitado especial al ingeniero Jesús Martín Cuanalo Araujo, candidato a la presidencia municipal por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), se les reconoció por los años de incansable y noble labor; de todos los ciclos que dejaron su huella en las comunidades y en todas las instituciones educativas de este municipio, siempre con su compromiso y constancia.

En su oportunidad Cuanalo Araujo, además de felicitar a estos maestros de la vida, señaló la importancia de fomentar el respeto y reconocimiento a estos adultos mayores, “estos maestros han brindado a la nación su fuerza y su vida”, dijo.

Asimismo, el candidato aprovechó el momento para revelar uno de los compromisos en su campaña: “Haré la Casa del jubilado, pensionado y personas de la tercera edad porque Texcoco lo merece”, explicó.

Esto ante la urgente necesidad de reconocer a las personas que han dado su fuerza y su vida por la nación; a los profesores que han formado grandes líderes y ejemplos de vida.

Al respecto agregó que esta casa será un lugar digno de esparcimiento, que contará con programas de incorporación al empleo y a la capacitación para los adultos mayores que quieran mantenerse activos; así como talleres y asesorías para quienes quieran descansar.

Cabe destacar que los festejados estuvieron muy contentos disfrutado de un ambiente lleno de alegría y compañerismo, gozando además del excelente ambiente musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *