Domingo , diciembre 9 2018
Home / Nacional / “No quiero pensar en que mi hija esta muerta”

“No quiero pensar en que mi hija esta muerta”

a13-20_60879575

Periódico SUPREMO.-  El pasado 17 de mayo, Andrea Odaly López Ávila de 16 años, salió de su casa en la colonia Santa María Aztahuacan, Iztapalapa; ella tenia planeado hacer la comida para su familia, sin embargo, no regreso a casa.

Las señales sobre su paradero son escasas, ya que Andrea no tenía relación sentimental con nadie, no acostumbraba a salir sin permiso y el único cambio reciente fue que bajo un poco sus calificaciones.
Hasta ahora la familia se resiste a acudir al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a buscarla entre los muertos en calidad de desconocidos.

Andrea había sido castigada días antes sin celular por no haber entrado a una clase en el CCH Oriente, donde estudiaba.

Una vecina de la familia afirmó a ver visto a Andrea el sábado aproximadamente a las 13:00 horas, con un joven moreno de cabello liso, de aproximadamente 17 o 18 años, a quien nunca había visto.

En su red social de Facebook aparecido en línea, sus amigos le dejan mensajes para que se comunique con su familia, y a pesar de que está en línea no ha leído ningún mensaje.

¿Qué hizo la policía?

A pesar de que ya habían pasado 72 horas desde que la joven estaba desaparecida, las autoridades del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes, CAPEA, no habían revisado las grabaciones de la cámara que está en la esquina de su casa en Iztapalapa y el policía de investigación le dijo a su padre que es “normal” que las chicas de esa edad se vayan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *