Miércoles , noviembre 21 2018
Home / Nacional / Hombre choca restaurante donde estaba su familia: mata a su hija y su nuera

Hombre choca restaurante donde estaba su familia: mata a su hija y su nuera

roger self

Periódico SUPREMO.– Un hombre se levantó de la mesa, se dirigió a su vehículo y lo chocó contra el restaurante, matando a su hija y a su nuera con el impacto y dejando a otros comensales con heridas leves y graves.

Al mediodía del pasado 22 de mayo, el empresario de 62 años, Roger Self, llevó a su familia a almorzar al local Surf and Turf Lodge. Lo acompañaron su esposa Diane, su hija Katelyn, su hijo Josh junto a su esposa Amanda y la hija de éstos, de 13 años.

Cuando ya habían ordenado los aperitivos, el hombre se levantó de la mesa. Los presentes pensaron que había ido al baño, sin embargo, fue a su vehículo y a gran velocidad impactó el lugar donde estaba sentada su familia.

Brandon Wilson, mesero que los atendía, contó que vio un Jeep blanco volar por su cara: “Vi mesas y sillas volar por todos lados, sonó como un tornado”. “Traté de ayudar pero no había nada que pudiera hacer”, agregó.

El choque provocó la muerte instantánea de su hija Katelyn, de 26 años, quien era policía en el condado de Gaston. Luego falleció su nuera, quien era en enfermera.

En tanto la esposa, el hijo y la nieta de Roger Self resultaron con heridas de diversa consideración, consigna el sitio Gaston Gazette.

El jefe de la policía, Thomas Ellis Jr., relató que el sujeto “condujo su auto hasta el edificio, matando gente, por eso es que lo detuvimos inmediatamente”. Ante ello se le imputaron dos cargos por asesinato en primer grado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *