Domingo , diciembre 9 2018
Home / Destacados / Samuel Flores y La ley del Norte prenderá a los asistentes a la feria de Molino de Flores

Samuel Flores y La ley del Norte prenderá a los asistentes a la feria de Molino de Flores

f65db6eb-25c3-4224-a9da-b97554f085f7

Periódico SUPREMO.- Samuel Flores y su banda norteña “La Ley del Norte” es el hijo adoptado de la comunidad de San Luis Huexotla en el municipio de Texcoco, Edomex.

Tras 32 años de cantante, en entrevista con SUPREMO dio a conocer su trayectoria musical y reveló ha compartido el escenario con los grandes como Duelo, Intocable y otros.

Acompañado de César Badillo alias MIPO en el bajo eléctrico; Luis Mañón, acordeón; Armando en el sax; Gerardo Saavedra en percusiones; Antonio Palestina e la voz, todos conforman esta banda musical de música norteña.

Tras conformar el estudio de grabación Sami Record’s, desde hace 12 años, reconoce y admira a los texcocanos por su actitud y calidez, asismismo agradece y reconoce sentirse como un verdadero TALENTO TEXCOCANO al 100 por ciento.

Próximamente estarán presentes en la comunidad de la Magdalena Panoaya; Santa Ana Chiautempan y en breve estarán presentándose el 27 mayo en la ex hacienda Molino de Flores celebrando al Señor de la Presa.

En su estudio ha grabado a más de 100 agrupaciones que han alcanzado el éxito; y por si fuera poco es de los pioneros de los bailes públicos que se hacían en las comunidades texcocanas en campos de futbol donde la gente a la hora de bailar levantaba una gran nube de tierra.

Aunque está consciente que la industria de la música está siendo rebasada por la tecnologia, cree que los músicos seguirán adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *