Domingo , junio 24 2018
Home / Destacados / Sale del hospital la bebé que fue violada en Oaxaca

Sale del hospital la bebé que fue violada en Oaxaca

1924498

Periódico SUPREMO.- El estado de salud de Lupita, de un año y ocho meses de edad que fue víctima de abuso sexual ha evolucionado favorablemente; la menor salió del hospital de la niñez oaxaqueña, localizado en la zona metropolitana de Oaxaca.

Roció Arias Cruz, directora del nosocomio precisó durante una entrevista que el pasado viernes fue dada de alta la niña, luego de 18 días de atención médica especializada, cuando se le practicaron dos cirugías de reconstrucción de órganos internos y para evitar infeccionesderivadas del ataque sexual.

Lupita egresó del hospital de buen ánimo, acompañada por su mamá Verónica; debe de mantener reposo en casa y regresar en tres semanas a la revisión de la cicatrización”, comentó.

Mencionó que la Fiscalía General del estado se encargó de la custodia de madre e hija a la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca en el municipio de Huajuapan de León, lugar de donde son originarias y donde ocurrió la violación el pasado 29 de abril durante una fiesta a donde Verónica llevó a la pequeña.

A la fecha continúa prófugo Guillermo Ferra, de 25 años de edad, presunto responsable de la violación sexual a Lupita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *