Lunes , septiembre 24 2018
Home / Internacional / Ojo por ojo: golpean a joven hasta matarlo ¡por haber asesinado una vaca!

Ojo por ojo: golpean a joven hasta matarlo ¡por haber asesinado una vaca!

noticia-india-vaca-muerte

Periódico SUPREMO.– Un sujeto identificado como Siraj Khan, un sastre de 45 años, fue golpeado hasta la muerte por una multitud en el centro de India, luego de resultar sospechoso de haber matado a una vaca.

Según información de las autoridades, los hechos se registraron este domingo 20 de mayo y aseguran que es el último asesinato hasta la fecha en torno a este animal sagrado del hinduismo.

La víctima fue Siraj Khan, quien fue atacado en Satna, distrito del estado de Madhya Pradesh, fue acusado de matar una vaca, siendo este animal sagrado para el hinduismo y está prohibido asesinar a estos animales en muchos estados de India.

Solo ocho estados de 29 lo autorizan. A veces es motivo de cadena perpetua y en casos extremos la muerte, como ocurrió con este hombre.

Este animal es considerado como una fuente de alimento, un símbolo de vida, y por esa razón jamás debe ser lastimada. No obstante, tampoco existen adoraciones, ritos o tratos especiales hacia estos animales, pero si es muy castigado cuando alguien las asesina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *