Domingo , junio 24 2018
Home / Nacional / Capturan a ‘El Güero’, uno de los líderes de ‘Los Rojos’

Capturan a ‘El Güero’, uno de los líderes de ‘Los Rojos’

elguero

Periódico SUPREMO.- Procuraduría General de la República (PGR) logró el aseguramiento de un laboratorio clandestino en el que fue capturado Octavio Arellanos Urióstegui, “El Güero”, identificado como coordinador de la organización criminal “Los Rojos”, en el Municipio de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con las investigaciones hechas por la Fiscalía, los presuntos integrantes habían quedado al frente de la célula delictiva que dirigía Justino González Hernández, “El Justo”, quien está relacionado con la desaparición de dos agentes de la PGR y un policía federal, el cual fue detenido el año pasado.

Durante el cateo, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron precursores químicos, un arma de fuego corta, diversos cargadores, cartuchos útiles, dosis de una sustancia blanca con las características propias del cristal y vehículos.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación con la finalidad de determinar su situación jurídica.
L.G.G.D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *