Martes , septiembre 18 2018
Home / Nacional / Abandonan cuerpo de bebé de 7 meses en Valle de Chalco

Abandonan cuerpo de bebé de 7 meses en Valle de Chalco

Captura de pantalla 2018-05-19 a la(s) 11.48.53

Periódico SUPREMO.– Un bebé sin vida fue abandonado entre los escombros y basura de un predio ubicado en Valle de Chalco, en el perímetro de calle Oriente 41 de la colonia Guadalupana Primera Sección.

Vecinos de la zona, quienes descubrieron el cuerpo, dieron parte a elementos policiacos por lo que acudieron al lugar para corroborar los hechos.

El cuerpo del menor fue depositado junto a un montón de tierra a un costado de unas obras de drenaje, no se dio a conocer el sexo; elementos de Seguridad Publica de la localidad detuvieron al Padre del menor que fue trasladado a la agencia de Ministerio Publico del Centro de Justicia de Chalco para determinar responsabilidades.

Por su lado, el agente del Ministerio Público, llegó al lugar de los hechos donde realizó las primeras investigaciones, para después trasladar a la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).

La policía informó que el supuesto padre del menor fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia de Chalco para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *