Sábado , mayo 26 2018
Home / Nacional / Autoridades de Jalisco detienen otro implicado en la desaparición de los estudiantes de cine

Autoridades de Jalisco detienen otro implicado en la desaparición de los estudiantes de cine

Captura de pantalla 2018-05-17 a la(s) 13.19.46

Periódico SUPREMO.- Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco, informó a través de su cuenta de Twitter, que esta mañana fue detenido en el municipio de Degollado otro presunto responsable por el asesinato de los tres estudiantes de cine en Tonalá, sin ofrecer más detalles.

Por este hecho ya fueron aprehendidos otros tres presuntos implicados: Christian Omar N, conocido como el rapero QBA; Gustavo N y César Arnoldo N, detenidos la semana pasada en el Estado de México, luego de recorrer tres estados de la República para evadir a la justicia.

Los estudiantes fueron desaparecidos el pasado 19 de marzo, cuando iban camino a Guadalajara desde Tonalá, en donde estuvieron varios días para filmar un documental como parte de un trabajo escolar de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), institución en la que estudiaban.

El 23 de abril la Fiscalía informó que los tres estudiantes de cine, Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, reportados como desaparecidos desde el mes de marzo fueron asesinados y sus cadáveres fueron disueltos en ácido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *