Viernes , julio 20 2018
Home / Deportes / Jugadoras mexiquenses llegan a final de hockey sobre pasto; hoy enfretan a su similar

Jugadoras mexiquenses llegan a final de hockey sobre pasto; hoy enfretan a su similar

fe8928a2-bc2a-4790-8a13-9feeceb1e5d2

Periódico SUPREMO.- Este martes, en el tercer día de actividad del Hockey sobre pasto, correspondiente al Nacional Juvenil 2018, con sede en el Estado de México, iniciaron los partidos en la rama femenil para obtener los partidos de tercero y cuarto lugar, así como la gran final que será disputada por el Estado de México y Guanajuato.

La ronda inició con el partido entre nuestra entidad y Durango, batalla en la que las duranguenses trataron de impedir a toda costa las anotaciones de las mexiquenses, quienes desde el inicio fueron adelante, dominaron la media cancha y sacaron la victoria.

El encuentro finalizó 5-0 con goles de Karla Sosa, Tzetzangari Gallardo, Citlali Estrada, Dayana Cuevas y Mayra Lecheño; con ello, el equipo de casa se colocó como el primer invitado a la final, que será disputada ante su similar de Guanajuato, en punto de las 12:00 horas.

De igual manera, las jugadoras de Durango se enfrentarán a Baja California para colarse al pódium y alcanzar el bronce.

Por la tarde se disputarán el séptimo u octavo lugar Ciudad de México y Veracruz y mañana, a las 7:00 horas, Jalisco y la UNAM, disputarán el quinto y sexto sitio de la misma rama femenil.

5b83c4e0-c258-44d0-9d93-62ea2f86fd76

En lo que corresponde a los varones, los mexiquenses asistieron a su tercer compromiso ya con el boleto asegurado a la siguiente ronda, donde nuevamente impusieron condiciones ante Hidalgo 7-0.

Así, con tres juegos ganados de tres disputados, son el primer lugar de su grupo y este mismo martes por la tarde, buscará, en su cuarto partido ante Guanajuato, seguir avanzando para llegar a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *