Martes , septiembre 25 2018
Home / Nacional / Encuesta Supremo: ¿Por qué AMLO cambió su discurso sobre el NAIM y empresarios?

Encuesta Supremo: ¿Por qué AMLO cambió su discurso sobre el NAIM y empresarios?

Captura de pantalla 2018-05-16 a la(s) 12.28.40

Periódico SUPREMO.- Resultados a la pregunta ¿Por qué Andrés Manuel López Obrador cambió su discurso sobre el NAIM y empresarios? revelan que el 81% de nuestros seguidores aseguran que fue miedo a los empresarios lo que llevó al tabasqueño a dar señales de tregua, mientras que el 19% consideran que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, bajo en las encuestas.

Recordemos que López Obrado inicio unos señalamientos  en contra de un grupo de empresarios a los que acusó de ser parte de una “guerra sucia” en su contra y de haberse beneficiado de negocios al amparo del poder, lo que causo tensión en ambas partes.

Tras las declaración el presidenciable de Morena, PT y PES anunció una tregua, e incluso flexibilizó su discurso de rechazo a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), al asegurar que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, está dispuesto a dialogar y a llegar a un acuerdo con el sector empresarial para que la obra se mantenga, en un esquema en el que el proyecto se concesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *