Lunes , septiembre 24 2018
Home / Nacional / “Bienvenido Pepe”, dice Fox a Meade en gira por Guanajuato; lo desairan en Irapuato

“Bienvenido Pepe”, dice Fox a Meade en gira por Guanajuato; lo desairan en Irapuato

meade-en-irapuato-1078x800

Periódico SUPREMO –. En su primer evento en el Infórum de Irapuato, Meade repitió el mensaje sobre la Reforma Educativa que publicó en redes la mañana del lunes, ahora ante los cientos de personas que en su mayoría eran mujeres y niños, que fueron reunidos gracias a la operación priista irapuatense.

“Hoy decimos desde Irapuato que la reforma educativa va, porque le vamos a apostar a las niñas y niños, porque estamos comprometidos con los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y porque en el futuro de nuestros hijos no nos echamos para atrás”.
“El 1 de julio lo que está en juego en la boleta es el futuro de nuestros hijos… Estoy seguro que en el corazón vamos a votar por el que ofrezca a nuestros hijos un mejor futuro”. dijo Meade.

Mejores salarios para maestras y maestros, “todo lo que necesiten para educar mejor a nuestros hijos; mejor infraestructura” así como un presupuesto para que cada escuela soluciones sus problemas sin burocracia, fueron ofrecimientos que el candidato de la coalición Todos por México hizo en el evento del Infórum.

Con todo y la movilización, fue necesario que unos minutos antes de las 10 (hora en que estaba programado iniciar el evento) personal de logística retirara casi la mitad de los cientos de sillas colocadas, ante el hecho inminente de que se quedarían vacías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *