Lunes , septiembre 24 2018
Home / Nacional / Asesinan frente a su domicilio a Juan Carlos Huerta, periodista de Tabasco

Asesinan frente a su domicilio a Juan Carlos Huerta, periodista de Tabasco

WhatsApp-Image-2018-05-15-at-11.41.22-1-960x500

Periódico SUPREMO.- Esta mañana el periodista de radio y televisión Juan Carlos Huerta Martínez fue asesinado a balazos, después de abandonar su domicilio ubicado a las afueras de la Ciudad de Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, Huerta iba a bordo de un automóvil BMW cuando fue baleado desde un vehículo negro, cerca de la avenida Bicentenario.

El gobernador de Tabasco aseguró que los asesinos llegaron directamente a matarlo y descartó que se tratara de un robo. Los hechos ocurrieron esta mañana frente a su domicilio en el fraccionamiento Flor del Trópico; se logró identificar un vehículo negro en el que iban los agresores, por lo que las autoridades ordenaron cerrar los accesos a la ciudad.

Un total del 43 periodistas han sido asesinados durante el actual mandato del presidente Enrique Peña Nieto, en lo que va del 2018, cuatro comunicados han sido ejecutados: Juan Carlos Huerta, en Tabasco, Leobardo Vázquez Atzin, en Veracruz; Pamela Montenegro en Guerrero y Carlos Domínguez en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *