Domingo , septiembre 15 2019
Home / Nacional / Por defender a una mujer lo asesinan en transporte público

Por defender a una mujer lo asesinan en transporte público

gpe2_1

Periódico SUPREMO.– Un joven perdió la vida intentando defender a una mujer que era víctima de acoso sexual por parte de otro sujeto, que la estaba toqueteando cuando viajaban a bordo de un camión de transporte urbano sobre la carretera a Reynosa y Coahuila, en los límites de Guadalupe y Juárez.

De acuerdo con testigos, la víctima viajaba a bordo de un camión de la ruta 168, donde se había registrado una riña, luego de que una joven de 17 años pidiera auxilio después de que un hombre le realizó tocamientos.

Varios pasajeros de la unidad de transporte, al escuchar los gritos de auxilio de la joven, salieron en su defensa.

Entre las personas que buscaron proteger a la joven se encontraba el joven, que golpeó al sujeto que agredió a la mujer; sin embargo, éste sacó de entre su ropa un cuchillo con el que provocó la lesión de gravedad.

Tras el ataque con arma blanca, el agresor huyó corriendo sobre la carretera a Reynosa a las orillas del río que estaba cercano al lugar de la riña.

Minutos después, el agresor, quien fue identificado como “LB” fue detenido por elementos policiacos luego de ser ubicado en la rivera del río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *