Sábado , abril 20 2019
Home / Destacados / Asesinan a 9 trabajadores de empresa distribuidora de refrescos en Guerrero

Asesinan a 9 trabajadores de empresa distribuidora de refrescos en Guerrero

e-1

Periódico SUPREMO.- Nueve cuerpos fueron hallados en la batea de una camioneta que dejaron abandonada en el poblado de Tixtla, en Guerrero; las víctimas fueron identificadas por familiares como parte de un grupo de 10 trabajadores y el dueño de una agencia distribuidora de productos de la empresa Coca Cola.

De acuerdo con reportes oficiales, hace dos días un grupo armado irrumpió en dos inmuebles ubicados en Tixtla, donde se llevaron por la fuerza a los 11 trabajadores de la pequeña empresa, sin embargo, el gobierno de Héctor Astudillo Flores no implementó los operativos investigación y búsqueda.

En esta franja de la entidad opera el grupo delictivo Los Ardillos, que dirigen los hermanos del candidato a diputado local por el distrito 24 de la coalición denominada Por Guerrero al frente, conformada por el PRD, MC y Acción Nacional, Bernardo Ortega Jiménez, indican los informes del gobierno estatal.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 9:00, cuando se reportó el hallazgo de una camioneta de redilas marca Ford con placas de Guerrero que estaba abandonada sobre el libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como El Túnel.

En la batea de la unidad, estaban apilados nueve hombres ejecutados con visibles huellas de tortura, refiere el parte oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *