Domingo , junio 24 2018
Home / Nacional / Gabriela Cuevas, ex panista que criticaba a AMLO se une a Morena; impugnará ante el INE sobre anuncio #Mexicanos1o

Gabriela Cuevas, ex panista que criticaba a AMLO se une a Morena; impugnará ante el INE sobre anuncio #Mexicanos1o

31791442_413882032409210_7032919843808477184_n

Periódico SUPREMO.– Gabriela Cuevas quien renunciara al Partido Acción Nacional (PAN) para apoyar a Andrés Manuel López Obrador en esta elección presidencial, informó el día de ayer que, el Consejo Asesor Electoral de Morena impugnará la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el anuncio de Mexicanos1o.

Señaló que el anuncio viola la constitución en materia de compra de espacios en medios de comunicación. Asimismo exigieron se investigue el financiamiento por ser un donativo en especie y que viola el principio de equidad en la contienda electoral.

Recordemos que hace 12 años la ex diputada panista, y mediante una colecta, entregó al agente del Ministerio Público de la federación los 2 mil pesos que impuso como fianza, luego de que el actual candidato a la presidencia de la República, anunciara que no se acogería a dicho beneficio.

La hoy seguidora de AMLO, era una anti-lopezobradorista intolerante, quien aprovechaba cualquier medio de comunicación para burlarse del tabasqueño, fue considerada  una “tramposa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *