Lunes , diciembre 9 2019
Home / Nacional / Castañón, líder empresarial propone declinación de candidatos contra López Obrador

Castañón, líder empresarial propone declinación de candidatos contra López Obrador

acd9bdac881525269570_standard_desktop_medium_retina

Periódico SUPREMO.- Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) negó en entrevista para MVS que exista presión por parte de los empresarios para que los candidatos a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y Margarita Zavala, declinen en favor de Ricardo Anaya para hacer frente a Andrés Manuel López Obrador.

“Los empresarios organizados no tenemos candidato ni partido; no impulsamos el voto corporativo a favor o en contra de alguno de ellos. Las propuestas que son en beneficio del país las aplaudimos y las que no las señalamos. Lo que no nos parece lo señalamos, lo que sí construye un México mejor, lo señalamos”, expresó este miércoles en entrevista.

Luego de que Javier Lozano, vocero de campaña del candidato por la coalición ‘Todos Por México’, declarara también en entrevista con Grupo Fórmula, que hay presión empresarial para que Zavala y Meade hagan comparsa a Anaya, Castañón agregó “Hay nerviosismo en cuanto a las posturas de AMLO, que atentan contra la generación de empleos”, dijo.

Castañón argumentó que probablemente algunos empresarios sostuvieron una plática con Javier Lozano pero, dentro del Consejo Coordinador Empresarial, no hay influencia en el voto de los ciudadanos.

“Hoy podemos decir que quedan 60 días de campaña, es un tiempo para discutir la nación que queremos tener”, señaló y agregó, “Nos preocupa que existan postulados que vayan en contra de la empresa y de la propiedad privada”, indicó.

Un comentario

  1. Bernardo Loose D.

    ¡Qué mal que el encabezado de esta noticia sea lo contrario a lo que expresó Castañón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *