Jueves , septiembre 19 2019
Home / Internacional / “México no se puede reinventar cada 6 años”: Emilio Azcárraga

“México no se puede reinventar cada 6 años”: Emilio Azcárraga

emilio_azcarraga

Periódico SUPREMO.- Luego de que Emilio Azcárraga terminará una reunión con el consejo de administración del grupo Televisa quedó satisfecho con el desempeño financiero de sus negocios en el área de contenidos, telecomunicaciones y el porcentaje de regalías por Univision.

Grupo televisa comento:

“Cerramos el trimestre con mas de 2 mil 500 millones de dólares en efectivo y con buen crecimiento en ventas y han incrementado las utilidades de manera constante”.

Es entrevista para EL UNIVERSAL hablaron sobre la situación político-electoral de México como lo han realizado algunos empresarios en medio de la contienda por los pinos, defiende las reformas estructurales principalmente las telecomunicaciones y mencionó algunos de los beneficios de la construcción del aeropuerto.

“Yo soy de la idea de que un país no puede reinventarse cada seis años. Se requiere cierto grado de continuidad Eso no limita desde luego que se revise a fondo cualquier asignación que se tenga que pagar con recursos públicos”.

Además agregaron que, cuenta con cientos de canales y plataformas con programación en el extranjero, pero también buscan que su contenidos siga siendo los más importantes en el mundo de hablahispana.

A.R.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *