miércoles , noviembre 25 2020
Home / Destacados / Listos los moderadores para el segundo debate presidencial

Listos los moderadores para el segundo debate presidencial

modera

Periódico SUPREMO.- El INE aprobó que Yuriria Sierra y León Krauze sean los moderadores del segundo debate entre los candidatos presidenciales, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Tijuana, Baja California.

Asimismo, se modificó la escaleta del formato del debate porque en dicho ejercicio habrá participación de público en vivo y por ello, también solo habrá dos moderadores y no tres como en el debate que se llevará a cabo este domingo en la Ciudad de México.

El consejero, Benito Nacif, dijo que a juicio de la autoridad electoral, Sierra y Krauze fueron elegidos por la naturaleza de los temas sobre los cuales versará el segundo debate en temas de migración.

Azucena Uresti Mireles, Denise Maerker Salmón y Sergio Sarmiento Fernández de Lara serán los moderadores del primer debate presidencial en el que participarán cinco políticos.

Andrés Manuel López Obrador, Jaime Rodríguez, José Antonio Meade, Margarita Zavala y Ricardo Anaya expondrán sus propuestas este 22 de abril en el Palacio de Minería durante el evento de una hora con 54 minutos.

En el evento también se sorteó el orden de participación de los moderadores, peor para evitar cualquier tipo de trampa los resultados no se hicieron públicos. Los únicos en saber el orden serán Sergio Sarmiento, Azucena Uresti y Denise Maerker, quienes en sobre cerrado recibieron los resultados, y también el INE se quedó con una copia de los resultados, pero la mantendrá cerrada hasta el domingo.

moderadores1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *