Sábado , mayo 26 2018
Home / Nacional / Ni ellos se salvan; suman 22 los sacerdotes asesinados durante sexenio de EPN

Ni ellos se salvan; suman 22 los sacerdotes asesinados durante sexenio de EPN

bfb961e2-6ee3-4468-bb2f-cc4ea7f246ee

Periódico SUPREMO.- Rubén Alcántara, sacerdote de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en Cuautitlán Izcalli, fue asesinado en día de ayer por la tarde en el interior de la misma.

Las autoridades informaron que de acuerdo con las versiones que dio la secretaria del sacerdote, un sujeto entró a la iglesia y estuvo discutiendo unos minutos con él, después de escuchar dicha discusión, se acercó y vio que el clérigo estaba tirado en un charco de sangre.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, desafortunadamente el padre ya había fallecido.
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para encontrar al presunto culpable.

863fa154-77ef-4a34-a7a5-3b82f5f6dc01
Con este hecho se suman 22 los sacerdotes asesinados en el sexenio de Peña Nieto, según el reporte del Centro Católico Multimedial.

“México es el país latinoamericano más peligroso para ejercer el ministerio sacerdotal”, ha denunciado el centro, además asegura que en los últimos años, los ataques contra miembros de la iglesia han aumentado.

Cabe destacar que en Febrero pasado, en el estado de guerrero fueron asesinados dos sacerdotes, mientras que en Mayo del año pasado, un sacerdote fue apuñalado en la catedral de la Ciudad de México, el padre falleció en Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *