Martes , enero 21 2020
Home / Destacados / Aseguran tambos con ácido en Tonalá, se investiga relación con estudiantes desaparecidos

Aseguran tambos con ácido en Tonalá, se investiga relación con estudiantes desaparecidos

DbGe6tAVwAAoIUn-c

Periódico SUPREMO.- Con motivo de la investigación por la desaparición de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara, Jalisco, en marzo pasado, la Fiscalía General cateó una finca en el municipio de Tonalá donde hallaron tres tambos de plástico con solventes y ácidos.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, peritos en Criminalística y Ciencias Forenses realizarán diversos estudios para determinar si los contenedores localizados en el predio ubicado en la calle Ahuehuetes y Prado Soleado, en la colonia Rancho de la Cruz, cuentan con restos humanos.

Trascendió que cada uno de los tambos estaban en habitaciones distintas, se encontraron manchas de líquido hemático y se aseguró un vehículo, también con manchas de sangre.

El pasado 19 de marzo, Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marcos Francisco García Ávalos, estudiantes de cine, fueron reportados como desaparecidos en Colinas de Tonalá, Jalisco.

El gobierno de Aristóteles Sandoval ofreció un millón de pesos como recompensa a cambio de información sobre el paradero de los tres jóvenes.

Hoy se cumple un mes de la desaparición, amigos, familiares y compañeros de los estudiantes convocaron a una marcha que partirá de la “Glorieta de los desaparecidos” a Casa Jalisco, a las 18 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *