Sábado , mayo 26 2018
Home / Regional / Ahora violencia electoral alcanza municipio de Tepetlaoxtoc; asesinan a aspirante a regidor por coalición PAN-PRD-MC

Ahora violencia electoral alcanza municipio de Tepetlaoxtoc; asesinan a aspirante a regidor por coalición PAN-PRD-MC

1234

Periódico SUPREMO.– El candidato a quinto regidor por la coalición PAN-PRD-MC del municipio de Tepetlaoxtoc, Edomex, Sebastián Alejandro Espejel Gómez fue asesinado con un disparo en la frente la tarde de este jueves en el poblado de San Pablo Jolalpan.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron cuando habitantes de la demarcación hallaron el cuerpo de este hombre sin vida frente a un local comercial en las calles del poblado.

Al arribo, policías municipales acordonaron la zona en espera de la llegada del MP especializado en homicidios, así como el médico forense para el traslado del cuerpo y realizar la autopsia correspondiente.

La coalición de la que formaba parte la víctima, llamada Por México al Frente, que está formada Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, pero el asesinato de Espejel Gómez se suma a otros asesinatos de políticos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *