Lunes , agosto 20 2018
Home / Nacional / ¡Ni aguantan nada! AMLO defiende su viaje en un taxi aéreo

¡Ni aguantan nada! AMLO defiende su viaje en un taxi aéreo

06c0668d-9c3a-4662-8b33-fef05adbc5bb

Periódico SUPREMO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Moren, aseguró que “hicieron todo un escándalo” por utilizar un taxi aéreo de 1968 como transporte.

Durante un encuentro en Sonora, el veracruzano comentó que dicho avión tiene 50 años de antigüedad y añadió que “ni siquiera se subirían a este avión, porque les daría miedo” refiriéndose a todos aquellos que lo criticaron.

Según Obrador, el avión presidencial tiene restaurantes y alcobas, mientras que el transporte que el utilizó es el tamaño de una alcoba presidencial, “no sé por qué hacen tanto” e insistió que “nosotros estamos acostumbrados a actuar con humildad, pero hicieron un escándalo ¿Qué tiene que ver esa avioneta con el avión de Peña, que es de lujo para 280 pasajeros?.

El aspirante señaló que entiende que están muy nerviosos y preocupados:

“Me traen en la punta d la lengua, nada más es Andrés Manuel, Andrés Manuel, Andrés Manuel y así andan”.

Finalizó señalando que se siente contento por la reciente encuesta del periódico reforma que lo coloca con más de 20 puntos por arriba en la selección de la presidencia de la república y aprovecho para pedir al pueblo de México que voten por los candidatos a diputados y senadores para tener la mayoría en el congreso,

“vamos muy bien, requetebién”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *