Martes , septiembre 25 2018
Home / Destacados / Modelo de 27 años con cuerpo de 60 años; Sara Geurts, una muestra de “Body positive”

Modelo de 27 años con cuerpo de 60 años; Sara Geurts, una muestra de “Body positive”

modelo

Periódico SUPREMO.- Sara Geurts, es una bloguera de 27 años que se convirtió en modelo a causa de la enfermedad Síndrome de Ehler-Danlos, que le impide generar colágeno y por eso su piel no se mantiene tersa y su apariencia es de una mujer de 60 años.

Durante muchos años la modelo ocultó su condición por vergüenza y miedo al qué dirán. Fue durante el 2015, cuando decidió aceptarse y amarse a sí misma.

“Mis arrugas hacen lo que soy. Cada línea de mi cuerpo tiene belleza y es hermosa a su manera. Mis principales aspiraciones para el modelaje son romper los estándares de la sociedad y la mentalidad de que todo tiene que ser perfecto. Mostrar que las imperfecciones y la singularidad son la verdadera belleza es lo que quiero lograr”, dijo.

Cabe destacar que el Síndrome de Ehlers-Danlos: es un grupo de trastornos hereditarios caracterizado por articulaciones extremadamente sueltas o laxas, piel muy elástica (hiperelástica) en la que se forman hematomas con gran facilidad y vasos sanguíneos que se dañan fácilmente.

Existen seis tipos principales y al menos cinco tipos menores del síndrome de Ehlers-Danlos (EDS, por sus siglas en inglés). Una variedad de cambios genéticos (mutaciones) causa problemas con el colágeno, material que brinda estructura y fortaleza a la Piel, los Huesos.

 

O.R.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *