viernes , enero 15 2021
Home / Destacados / López Obrador se traslada en aviones “particulares” y contradice lo que ha criticado

López Obrador se traslada en aviones “particulares” y contradice lo que ha criticado

4
Periódico SUPREMO.- Este lunes, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López obrador  fue captado en una avioneta privada en San Luis Río Colorado, Sonora, de donde se trasladó a Nogales como parte de su campaña.

Incluso subió un video en su cuenta de Facebook dentro de la avioneta. Su equipo confirmó que se trata de un taxi aéreo con la matrícula XB-HSW.

3

En la grabación se le ve acompañado de Marcelo Ebrard, investigado por desvíos en línea 12 de metro de la CDMX y Alfonso Durazo, ex secretario particular en presidencia de la república con Vicente Fox; dos políticos ahora cercanos a su círculo, pues el regreso de Marcelo Ebrard a la política en activo, tras casi tres años de un exilio autoimpuesto, no pasó para nada desapercibido. La incorporación abierta del exjefe de Gobierno a la CDMX a la campaña de López Obrador ha desatado toda clase de reacciones, no sólo por el carácter y la experiencia de operador político-electoral que se le reconoce, sino también por los asuntos que dejó pendientes cuando se fue del país en mayo de 2015.

En tanto que Durazo Montaño, aunque está postulado para ser el encargado de la cartera de Seguridad Pública si llegara AMLO a la presidencia, cabe destacar que este llegó a las alturas del poder como colaborador de su paisano Luis Donaldo Colosio, quien hizo su trayectoria como secretario particular en el PRI, en la Secretaría de Desarrollo Social.

2

Ante estos hechos y luego de que el pasado 4 de abril, durante su participación en la Asamblea General de Socios de la American Chamber México 2018, el López Obrador expresara que el avión presidencial “no lo tiene ni el presidente Donal Trump”.

Lo cierto es que Andrés Manuel López Obrador ocupó una avioneta privada como parte de su gira proselitista en San Luis Río Colorado, pese a que ha mencionado reiteradamente que está en contra de los transportes privados e incluso, de llegar a la presidencia, vendería el avión presidencial.

1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *