Domingo , diciembre 9 2018
Home / Nacional / Balacera en pleno Centro Histórico de Puebla; inseguridad no cesa

Balacera en pleno Centro Histórico de Puebla; inseguridad no cesa

96e07280-dc61-477f-adb4-d069813fd7c3

Periódico SUPREMO.– La tarde de este lunes se reportó una balacera en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, en las calles 12 Poniente y 3 Norte, presuntamente entre bandas dedicadas a la venta de drogas al menudeo y agentes de la policía municipal.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Puebla.

La zona de vecindades que son utilizadas como comercios y bodegas de ambulantes fue acordonada por elementos de la policía.

Los primeros informes se dieron a través de las redes sociales, donde los comerciantes pidieron el auxilio del gobierno municipal por las detonaciones de arma de fuego que se presentaron alrededor de las 13 horas.

Relataron que una persona que se encontraba en una de las vecindades corrió y fue perseguida por sus agresores, recibiendo un disparo de arma de fuego cuando le dieron alcance.

La persona que resultó herida fue trasladada gravemente al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad donde murió.

El saldo del operativo policiaco el cual habría dejado una persona muerta, siete detenidos, así como cuatro armas y dos vehículos asegurados.

A pesar de la situación, ciudadanos señalaron que el gobierno de Luis Banck Serrato no emitió postura al respecto, además se desconoce el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *