Miércoles , junio 20 2018
Home / Destacados / 102 años de cárcel a asaltante que violó a pasajera en autobús

102 años de cárcel a asaltante que violó a pasajera en autobús

EL-LAGARTO-VIOLADOR-482x220

Periódico SUPREMO.- Ramón Martínez García, alias “El Lagarto”, violó a una pasajera de un autobús de la línea ETN en junio del 2016 y la madrugada de este viernes fue sentenciado a 102 años de prisión más 9 años 10 meses por robo. Cabe mencionar que fue el segundo agresor identificado.

Sin embargo el tiempo máximo que una persona puede permanecer en prisión es de 70 años y esa es la condena que pagará “El Lagarto”.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Tultitlán lo detuvieron el 22 de febrero del año pasado.

Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2016 cuando “El Lagarto” en complicidad con dos sujetos más asaltaron a varios pasajeros de un autobús y violaron a una usuaria, esto en de Huehuetoca.

La víctima, Rosa Margarita, tomo la palabra durante una audiencia y expresó lo difícil que ha sido todo el proceso que ha tenido una duración de 1 año 10 meses.

“Creí que iba a estar fuerte, pero no pude, se me quebró la voz cuando hice uso de la palabra y le agradecí al juez la sentenciaque le otorgó”

Ramón, el primero de los imputados y hermano del hoy condenado, fue detenido el 25 julio de 2016 y cumple su condena en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *