Domingo , junio 24 2018
Home / Destacados / Pejeleaks publicará supuestos vínculos de López Obrador con el narcotráfico

Pejeleaks publicará supuestos vínculos de López Obrador con el narcotráfico

pejeleakscdmx

Periódico SUPREMO.- Ayer, Jueves, el periodista Carlos Loret de Mola entrevistó a la supuesta editora en jefe de Pejeleaks y ella niega que partidos políticos o empresarios estén detrás de todo esto y adelantó que el próximo lunes publicarán material demostrando que Andrés Manuel López Obrador tiene nexos con el narcotráfico.

En el noticiero radiofónico Sin Anestesia, de Radio Centro, una mujer pidió que su voz fuera distorsionada y mantenerse en el anonimato; dijo que Pejeleaks está formado por un pequeño grupo de periodistas, estudiantes, activistas y vecinos y que varios integrantes de ese pequeño círculo conocen a AMLO desde hace mucho tiempo.

Quieren mantenerse en el anonimato porque no pretenden ser héroes ni villanos, quieren que la información hable por sí sola pero lo más importante es que les preocupa la seguridad de ellos y de sus familias.

“La información publicada es devastadora, es contundente, afecta intereses muy poderosos y, como verán el próximo lunes en nuestro reportaje, involucra hasta al narcotráfico”.

Sobre si se trata o no de una guerra sucia contra AMLO, la periodista respondió:

“Guerra sucia es difundir fake news, mentiras y chismes. Nosotros hacemos periodismo serio, basado en hechos y sostenido con documentos”. En todo caso, apuntó que ninguno de sus reportajes ha sido desmentido por la campaña de Morena.

También dijo que: “Lo que te puedo decir es que el lunes vamos a presentar pruebas contundentes, que todo mundo puede analizar, que todo mundo puede verificar, que van a demostrar la cercanía de Andrés y su equipo con el narco y van a explicar este misterioso posicionamiento desde el año pasado donde quiere darle amnistía a los narcotraficantes”, respondió la mujer.

Y finalizó diciendo que Pejeleaks es un proyecto independiente y temporal, descartando que existan grupos de interés ajenos al periodismo en el portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *