Martes , mayo 21 2019
Home / Destacados / La Gusana Ciega en Texcoco; su rock causa euforia en plena Feria Internacional del Caballo

La Gusana Ciega en Texcoco; su rock causa euforia en plena Feria Internacional del Caballo

gusana ciega
Periódico SUPREMO.- Este lunes, alrededor de las 9 de la noche, La Gusana Ciega ofreció una dosis de rock en el Teatro del Pueblo en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Edomex.

La agrupación, una de las más queridas e influyentes de la década de los noventas, puso a vibrar el recinto con su energética forma de interpretar.

El espectáculo estuvo repleto de fans que no dejaron de cantar, bailar y brincar. Asimismo agradecieron a sus admiradores, quienes los han apoyado a lo largo de su trayectoria, demostrando que se han convertido en un referente indispensable en la historia del rock mexicano.

Entre las rolas que interpretaron destacaron,  “Conejo en el sombrero” y “Entra en el agua”, primera canción de su más reciente álbum Borregos en la Niebla, y tres de las canciones más coreadas de la noche: “Celofán”, “Me puedes” y “No me tientes”.

Cabe destacar que este concierto formó parte de su tour 2018 “Borregos en la Niebla” para continuar por León, Aguascalientes, Zacatecas, Tijuana y Oaxaca durante los próximos días de abril y principios del mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *