martes , julio 14 2020
Home / Destacados / Capturan a asesina de Jessica Gabriela, intentó sacarle al bebé del abdomen

Capturan a asesina de Jessica Gabriela, intentó sacarle al bebé del abdomen

mujer-asesinada_embarazada_Jessica-Gabriela

Periódico SUPREMO.-  Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmaron la detención de la presunta asesina de la joven embarazada, Jessica Gabriela “N” de 20 años de edad. Hay dos personas más relacionadas con este homicidio que están en espera de rendir su declaración.

La mujer fue identificada como Cinthia “N” y ya fue recluida a prisión mientras rinde declaración en torno a los hechos del asesinato de la joven con 8 meses de embarazo.

De igual forma se realiza la autopsia al cuerpo de Jessica Gabriela.

Ya se había informado la desaparición de Jessica Gabriela desde el pasado 27 de marzo, mismo día en el que se encontró con una persona que conoció por Facebook supuestamente para regalarle ropa al futuro bebé; después de ese día no se supo nada más de Jessica.

Se dice que Cinthia acudió al hospital con el bebé ya sin vida asegurando que había sufrido un aborto, pero los trabajadores del hospital se percataron de que era mentira y dieron parte a las autoridades.

El pasado sábado su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en un apartamento en la colonia Nuevo Progreso de Tampico, donde vivía Cinthia quien también estaba embarazada.

Jessica murió  a causa de una hemorragia que le provocó el corte con un instrumento puntiagudo para intentar sacar al bebé del abdomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *