Viernes , febrero 28 2020
Home / Destacados / Detienen a Fernanda Familiar en San Miguel de Allende; tras esto se despide de Twitter

Detienen a Fernanda Familiar en San Miguel de Allende; tras esto se despide de Twitter

fernanda2
Periódico SUPREMO.- Fernanda Familiar, fue detenida y esposada en San Miguel de Allende en una zona de acordonamiento donde se realizaba la Procesión con el Señor de la Columna, una de las imágenes más respetadas y veneradas por los sanmiguelenses durante la Semana Santa y que según los expertos, tiene más de 600 años de historia.

La zona donde ocurrió el incidente, según reportaron los vecinos, estaba cerrada desde la mañana de este miércoles, luego de que elementos de Tránsito desalojaran de la zona todos los autos y dejaran libre las avenidas para la celebración católica que los Úeles realizan cada año.

En este operativo, una vez cerradas las calles, ningún auto puede pasar; los sanmiguelenses lo saben y a los visitantes se les explica por qué.

fernanda1

La imagen que esta Semana Santa recorre las calles del barrio de San Juan de Dios, tiene cientos de años, al igual que su llegada y los recorridos por las avenidas que lo cobijan en su estancia en la ciudad.

Sin embargo y según versiones de vecinos, la conductora y productora quiso pasar este cerco de vigilancia que cada año se realiza en la ciudad y gritaba que conocía al alcalde Ricardo Villarreal.

En el video compartido por La Noticias con Pavel se ve a una mujer de pantalón de mezclilla y blusa morada golpeando a un elemento de Tránsito que detuvo a quien parece ser uno de sus hijos, mientras otro menor, es retenido y vigilado por otro agente.

Cabe destacar que en un primer momento, la conductora dijo que ella, su esposo, un menor de edad y una mujer habrían sido golpeados por tres elementos de la Policía Municipal, pero luego señaló que ella no estaba en el auto, sino en la casa con sus hijos. “No soy la persona de la blusa morada”, precisó.

Lo cierto es que advirtió que se retirará por tiempo indefinido de Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *