Viernes , febrero 28 2020
Home / Destacados / Reelección en Nezahualcóyotl; funcionarios repiten cargos de elección

Reelección en Nezahualcóyotl; funcionarios repiten cargos de elección

WhatsApp Image 2018-03-23 at 11.54.36 AM

Periódico SUPREMO.- Durante sesión de cabildo del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl en el Estado de México, tres funcionarios pidieron licencia temporal para separarse de su cargo por un plazo de 90 días, ya que buscarán participar en la contienda electoral junto con Hugo de la Rosa, quien también solicitó licencia en términos de ley, ya que busca participar de nueva cuenta por el cargo a presidente municipal. Este busca ir por su segundo periodo, tres años más hasta el 2021.

Los regidores que solicitaron separarse de sus funciones son Antonio Zanabria Ortiz, que se separa del ejercicio de sus funciones como Décimo Noveno regidor; Martin Cortes López, como Décimo Séptimo; además de Marcos Álvarez Pérez, Secretario del Ayuntamiento.

Aunque las áreas en las que estaban adscritos estos servidores públicos, continúan operando con normalidad bajo la responsabilidad de encargados de despacho y de titulares y han cumplido con las disposiciones estipuladas en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, a esta desbandada se une también la de Constanzo de la Vega Membrillo quien fungía como Director de Gobierno y ahora buscará participar como segundo regidor en la elección de Texcoco que encabezará la ciudadana Rosa Isela Martínez Avilés como candidata a presidente municipal por el PRD.

Lo cierto es que la huida de funcionarios que se empiezan a realizar en los diferentes municipios de la entidad con la intención de integrarse a las actividades relacionadas con el proceso electoral local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *