Sábado , abril 20 2019
Home / Destacados / ¿Qué está pasando en la prepa 3 de UNAM?

¿Qué está pasando en la prepa 3 de UNAM?

Captura-de-pantalla-2018-03-22-a-las-12.48.58-p.m.

Periódico SUPREMO.- En tan solo una semana tres estudiantes de la Escuela Nacional Preparatorio No. 3 han atentado contra su vida. Lamentablemente dos chicas perdieron la vida pero la tercera únicamente quedó en el intento pues sus padres la encontraron a tiempo. Las tres pertenecen al mismo grupo 452 del turno vespertino.

“Estamos consternados porque en una semana dos niñas fallecieron y la otra está en el hospital por una sobredosis”, expresan padres de familia.

Los alumnos dicen que una de ellas se ahorcó después de una discusión con su mamá y la otra joven tomó medicamentos en exceso y falleció.

Ambas tenían 16 años, cursaban el cuarto grado y eran recién incorporadas a la Prepa 3, sus compañeros coinciden en que eran buenas estudiantes; en su examen de admisión obtuvieron al menos 104 aciertos.

Las autoridades escolares a raíz del primer suicidio organizaron una dinámica de grupo en conjunto con una psicóloga de Trabajo Social.

La familia de la segunda fallecida aún no ha notificado su muerte pero la escuela realizará una investigación y hablará con los 60 alumnos compañeros de la jóvenes quienes también se encuentran muy afectados emocionalmente por la muerte de sus compañeras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *