Martes , noviembre 20 2018
Home / Destacados / Cameron Díaz revela sus secretos para lucir bella

Cameron Díaz revela sus secretos para lucir bella

2517904h688

Periódico SUPREMO.- Cameron Díaz actriz de cine y ex modelo estadounidense, sin duda alguna es una mujer que mantiene su estado físico y belleza al 100 ℅.

Hasta los veintitantos fue uno de esos especímenes femeninos que la mayoría de las mujeres envidia, aunque se alimentaba con grandes cantidades de comida chatarra y no hacía ejercicio, lucía un cuerpo escultural. Pero su piel fue la primera en protestar y delatarla, ya que luchó años contra el acné sin resultados.

La actriz  transformó sus hábitos alimenticios y optó por una vida más sana y a los 41 años quiso compartir todo lo aprendido a través de su libro.

Con el espíritu acelerado de una entrenadora deportiva y cámara en mano, la actriz fotografió a 40 mujeres seleccionadas por la saludable relación que mantienen con su cuerpo. Había mujeres de todas las edades, tallas, etnias y estilos; cada una llegó vestida con su ropa deportiva, nadie les dijo qué ponerse ni tampoco las maquillaron. La idea era que se vieran lo más naturales posible.

O.R.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *