Domingo , octubre 20 2019
Home / Destacados / El Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski llegó a su fin

El Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski llegó a su fin

WhatsApp Image 2018-03-22 at 12.56.04 PM

Periódico SUPREMO.- El pasado miércoles 21 de marzo el presidente de Perú, envió su carta de renuncia  al congreso de la república, asimismo emitió un mensaje a la nación minutos en el que indicó que ante el escenario político del país “lo mejor es que renuncie”.

Los hechos se registraron luego de ser revelados unos videos en que congresistas ofrecían favores políticos a sus pares para que votaran en contra de la moción de vacancia que enfrentaría PPK mañana.

En la grabación se aprecia cómo los mencionados presumen ante el fujimorista Moisés Mamani (Fuerza Popular) su cercanía con el Gobierno para conseguir obras.

Ante esta situación el ministro de Transportes, Bruno Giuffra intervino en las presuntas negociaciones para buscar que dicho parlamentario naranja votara contra la destitución de PPK a cambio de resultar beneficiado con proyectos en su región.

Se espera que la noche de hoy  Martín Vizcarra llegue a  Perú, para posteriormente realizar su juramento  como presidente  en reemplazo de Pedro Pablo Kuczynski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *