Martes , julio 23 2019
Home / Destacados / Violó y asesino a su prima de 6 años

Violó y asesino a su prima de 6 años

2230_nina_620x350

Periódico SUPREMO.- La Fiscalía General de Querétaro (FGE) informó que la pequeña de 6 años de nombre Dulce Cecilia, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 8 de marzo, en realidad fue asesinada por su primo y los restos fueron encontrados en Querétaro en el municipio de Colón en bolsas de plástico.

El vicefiscal de persecución del delito, Humberto Pérez González, señaló que la menor fue abusada sexualmente y asesinada por su primo, un adolescente de 14 años.

Cuando se interrogó al joven, él aceptó que después de jugar un rato con ella la llevó hasta la parte más lejana de su casa y ahí abusó de ella. Cuenta que para que no gritara la tomó fuertemente del cuello hasta que perdió el conocimiento y después la mató con un alambre que le colocó en el cuello.

Los padres del agresor, es decir tíos de la pequeña Dulce, al percatarse de lo que había sucedido tuvieron la idea de desenterrar a la niña y colocarla en bolsas de plástico y luego tirarlas.

Pérez González informó que el menor fue detenido y de hallarse culpable, recibiría una condena de hasta tres años de prisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *