Domingo , julio 15 2018
Home / Destacados / Baja del PRI; se va Enrique Rocha y llega José Calzada después de renunciar a SAGARPA

Baja del PRI; se va Enrique Rocha y llega José Calzada después de renunciar a SAGARPA

b70d48ec-6825-4351-be53-27c563c68e0c

Periódico SUPREMO.- José Calzada Rovirosa presentó su renuncia como secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) ante el presidente de la República; Enrique Peña Nieto. Este cargo lo viene desempeñando desde el 27 de agosto de 2015.

Se dió a conocer que Peña Nieto agradeció, en un comunicado, a Calzada Rovirosa sus años de servicio y su avance en el campo mexicano.

El ex secretario de SAGARPA agradeció al presidente de la República por haber confiado en él para estar al frente de uno de los sectores estratégicos para el desarrollo del país.

Ahora que José Calzada se va, según el artículo 39  del Reglamento Interior de SAGARPA, el Subsecretario de Agricultura; Jorge Armando Narváez Narváez, quedará al frente mientras Peña Nieto designa nuevo titular.

De acuerdo con la reportera de Radio Fórmula, Maru Rojas; luego de renunciar a la SAGARPA , José Calzada Rovirosa  será designado dirigente del Movimiento Territorial del PRI para posteriormente asumir la dirigencia nacional del partido, en sustitución de Enrique Ochoa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *