Lunes , noviembre 18 2019
Home / Destacados / Vive Latino 2018 transmitirá en vivo todo el festival

Vive Latino 2018 transmitirá en vivo todo el festival

vive-latino-17

Periódico SUPREMO.- Para todas aquellas que no podrán asistir al Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino, transmitirá en vivo todas las actividades que se realizarán este 17 y 18 de marzo en el Foro.

Jordi Puig; director, creador y fundador del festival, informó que espera la asistencia de más de 135 mil personas durante ambos días.

“Vamos a tener un streaming del festival y es a través de la página del Vive Latino (vivelatino.com.mx), sobre todo para la gente de la República Mexicana y para los que no puedan venir el domingo, porque está lleno”, declaró.

El Instituto de la Juventud (Injuve) proporcionará transporte público seguro para los músicos al finalizar cada una de sus presentaciones.

También habrá transporte seguro para los asistentes que ofrecerá llevar a distintos puntos de la CDMX , toda la información estará en el programa que se entregará en la entrada del evento.

La productora general del festival, Lourdes Skipsey, explicó que la mayor complicación este año ha sido la producción técnica, pues admitió que “somos ambiciosos y queremos tener propuestas distintas, esto requiere de distintas consolas en cada presentación, tarimas y luces distintas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *