Domingo , julio 21 2019
Home / Supremo Mujer / Mujeres y liderazgo; Frases motivadoras para el éxito

Mujeres y liderazgo; Frases motivadoras para el éxito

feliz

Periódico SUPREMO.- Mujeres Empresarias, activistas, artistas, escritoras, políticas, y de todas profesiones comparten pensamientos que las han llevado al éxito.

Para todas las mujeres ha sido sumamente difícil enfrentarse a los obstáculos específicos que las con llevan a lo largo del liderazgo en un reto fenomenal.

Pero para lo anterior se tiene que forjar un propio camino o seguir a las personas que van hacía delante, manejando ideas innovadoras, exploradoras y visionarias para la motivación al alcanzar nuevas alturas en los negocios y en la vida.

Para ello utilizan frases que las impulsan al éxito:

1. “La filosofía personal no se expresa mejor en las palabras; se expresa en las elecciones que uno hace… las decisiones que tomamos son, en última instancia, responsabilidad nuestra”. –Eleanor Roosevelt, ex Primera Dama de Estados Unidos.

2. “Los líderes estratégicos no deben perderse en la parte operativa operativa y táctica de su trabajo. Tienen el deber de encontrar tiempo para dar forma al futuro.”  –Stephanie S. Mead, CMOE.

3. “Si tus acciones crean un legado que inspira a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, entonces eres un excelente líder”. –Dolly Parton, cantante y compositora.

4. “Como todos saben, hay dos tipos de piedras… una de ellas rueda”. –Amelia Earhart, aviadora.

5. “Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar él. “–Estée Lauder

6. “Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, sólo eso puede lograrlo”. –Margaret Mead, antropóloga cultural.

7. “No nos interesan las posibilidades de la derrota; simplemente, no existen”.- Victoria, ex reina del Reino Unido.

8. “Tratamos a nuestros empleados como si fueran la realeza. Si honras y sirves a la gente que trabaja para ti, ellos te honrarán y servirán de regreso”. –Mary Kay Ash, Mary Kay.

9. “Mi filosofía es que no sólo eres responsable de tu vida, sino que hacer lo mejor en este momento te pone en la mejor posición para el siguiente”. –Oprah Winfrey, propietaria de medios.

10. “Cuando una puerta de felicidad se cierra, se abre otra: pero a menudo vemos tanto la puerta cerrada, que no nos percatamos de aquélla que se ha abierto para nosotros”. –Helen Keller, autora.
[13:28, 16/3/2018] La China: O.R.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *